lunes, 12 de septiembre de 2016

SONICA estrena nuevo vídeo de "Todo Es Posible" del disco ONCE

      Han pasado cinco años desde que la agrupación caraqueña estrenó el disco ONCE -su tercera producción- del cual pudimos ver el vídeo de sus tema promocional "Caos y Old Sailor" Ahora estrena este nuevo material bajo la dirección del Chino Castillo y protagonizado por los actores Gabriel Mantilla y Sharon Martínez. El intro es una variedad de sus temas más reconocidos, una oda a su trayectoria. En él podemos ver a una pareja muy enamorada que repentinamente se ven obligados a enfrentar sus demonios sólos. 
  
     Para el director más que un trabajo fue el deseo cumplido de realizar un audiovisual a una de sus bandas preferidas. " Fue interesante todo este proceso en mi vida, digo... pasar horas y horas viendo puma tv hasta rockear con sus vídeoclip "Cuanto me cuesta", lograr quedarme despierto en el año 2007 todos los martes a las 11pm para verlos representar a Venezuela en la gran cadena de canales Mtv latinoamerica, seguidamente lograr convencer a la prima de uno de sus ex integrantes para pasar fácil junto a ella y por ende no hacer la cola tan inmensa de gente que había únicamente para corear sus canciones, tomarles fotos y pedir autógrafos en el Centro Cultural Chacao, luego con los años sentarme con María Imhof para almorzar y tratar de contener mi groupie interno y ser lo más profesional que pueda, digo... No todos contamos con la bendición de poder decir "yo dirigí un vídeoclip de mi banda favorita". Es por eso que hoy quiero compartirles con todo mi cariño este trabajo que se realizó con horas y trasnochos de pre-producción junto a Isacc Dugarte, con presupuesto cero y con muchas ganas de revivir esa época tan brutal que hoy muchos han dejado. Aquí les dejo a los grandes... Sonica - Todo es Posible". 
Fuente/facebook 

¿Volverá SONICA a realzar una gira más? Eso no lo sabemos pero te invitamos a que sigas sus redes sociales y estés al tanto

Facebook: Sonica Oficial
Twitter: @SonicaOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario