domingo, 10 de noviembre de 2013

La Fiesta del Rey Drama llegó a Acarigua!


Una de las bandas más importante de la movida local estuvo presente en la ciudad de Acarigua promocionando su nueva producción titulada “La Fiesta Del Rey Drama”. Armando Añez - integrante de la banda - contó que ha tenido buena receptividad en el público el cual ha pedido que sus presentaciones lleguen a más ciudades. Es el segundo disco grabado en estudio y al igual que el primero;  Italo Pizzolante, Alvaro Casas y Armando fueron los compositores. El disco lo produjo Héctor Castillo – ex Dermis Tatu – y la masterización por Dave Mcnair en Nueva York. El material cuenta con un vídeo de la canción “Estoy afuera, sal” tema que fue lanzado para promocionar el disco y dicho vídeo fue producido por Carl Zitelmann donde logro crear una atmósfera bastante confusa para el personaje que no logra salir de su casa a encontrarse con su novia. Bandas como TLX, Los Colores, Tomates Fritos, así como el sonido de la vieja escuela fueron y son influencias para componer música. Han tenido la oportunidad de tener colaboradores en sus presentaciones, músicos como: Boston Rex (Tomates Fritos) en el bajo, Enrique Pérez de Mclopedia, Alejandro Sojo (Los Colores), Simón Hernández (Ex Cunaguaro Soul) Batería, Tony Alda (Okills) y Ana Elba en el cello.

 Sobre la experiencia de tocar con la Movida acústica urbana – La MAU – les pareció interesante escuchar uno de sus temas arreglado con instrumento tradicional y folclóricos y abrir la mente es ese sentido, tuvieron la oportunidad de tocar dos veces una en el emblemático Teatro Teresa Carreño de Caracas y en el festival Nuevas Bandas. Estos chamos le cantan al amor ya que es una de las base de la sociedad por tal razón quieren que su música llegue a todos los lugares. Agradecen también a los bares como "Don Paco", por apoyar el talento y dar la oportunidad de subir a sus tarimas. El show estuvo genial muchos corearon sus temas el cual fue en formato acústico donde más de uno se sintió identificado con las letras.

Fotografía: Ángel Márquez 

 A los que están por comenzar en el mundo de la música: 
“sean honestos consigo mismos porque de esa manera van hacer lo que les dé la gana, hagan música, expresa lo que sientes sin importar a quien ni cómo va a llegar después, lo importante es tener la canción”
 Americania.

 


Información de contacto
Sitio web http://www.americania.com.ve
http://www.youtube.com/americaniavenezuela

Agente de Ventas World Musical Madness // @DiscosCaracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario